Golf por una buena causa

El próximo mes de mayo los aficionados al golf tendrán un motivo extra para practicar su swing: el Torneo de golf solidario que este año llega a su VII edición. La cita será los días 20 y 21 de mayo en el Club de Golf de Vallromanes.

Una vez más, los participantes podrán competir en diversas categorías (hándicaps superior e inferior, senior, scratch) y disfrutar de una barbacoa, de un sorteo de regalos, y de un obsequio gentileza de los numerosos patrocinadores.

La inscripción puede hacerse a partir de la semana anterior directamente en el club (en su web o al teléfono 93.572.90.64) y está abierta para todas las personas con licencia federativa.

La recaudación se destinará a la financiación de los proyectos infantiles de educación, acogida, alimentación y sanidad que PROiNFANTS financia en 4 ciudades de 4 continentes: Barcelona, Dakar, Medellín y Mumbai.

El Torneo de Golf es una de las actividades de sensibilización de PROINFANTS con mayor tradición, que lleva a cabo un equipo de voluntarios coordinados por nuestro socio y miembro de la Junta Toni Viñas. Este año esperamos repetir el éxito de la anterior edición que reunió a más de 150 personas en favor de una buena causa.